domingo, 25 de noviembre de 2012

Grupos institucionales, (comunicación organizacional)


Coca - Cola


Misión: Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.



Visión: 

Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de 
nuestras responsabilidades.


Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para

dar lo mejor de sí.

Cartera de productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se

anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

Socios: 

 Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.

Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.



Credibilidad:


La familia Coca-Cola es una Compañía Total de Bebidas que ofrece alrededor de 60 marcas y más de 400 productos que conforman un amplio portafolio de bebidas como tés, aguas, jugos, refrescos, aguas con sabor, con gas, sin gas, bajos en calorías, etc., diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de hidratación y gustos.
Somos una compañía que atrae y promueve al mejor talento, logrando establecer un ambiente de trabajo sano e inclusivo, donde se respetan los derechos del asociado y a su vez, se fomenta un sentimiento de identidad.
En 2009 nos convertimos de manera voluntaria en la primera compañía del ramo en detallar el contenido nutricional de nuestras bebidas
Desde hace ya varios años, a través de la Fundación Coca-Cola, destinamos tiempo, experiencias y recursos en apoyar la sustentabilidad, procurando el equilibrio entre consideraciones económicas, sociales y ambientales.

Contexto:

Destapa la felicidad, Coca-Cola nos ha hecho pensar que con esta bebida nos reuniremos en familia y pasaremos momentos muy agradables. 



Contenido:
  • Integridad: Ser auténticos
  • Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien
  • Responsabilidad: Que suceda, depende de uno mismo
  • Pasión: Comprometidos con el corazón y con la razón
  • Liderazgo: El coraje de forjar un futuro mejor
  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo
  • Diversidad: Tan incluyente como nuestras marcas
Claridad:

Destapa la felicidad y compártela con tu familia y amigos















Continuidad y consistencia:

Brindamos apoyo a nuestros asociados en su desarrollo, al otorgar beneficios como capacitación constante, becas, horario flexible (flex time), días personales (adicionales a sus vacaciones), trabajo desde casa (home office), así como servicio de comedor, guardería y gimnasio.Más de 1 millón de los refrigeradores operan con tecnologías amigables con el ambiente (libres de CFC’s), nuestros equipos cuentan con dispositivos que permiten reducir el consumo de un 35%, lo que en los últimos 3 años ha representado un ahorro de 80 millones de kWh, energía necesaria para iluminar más de 100 mil hogares en durante todo un año.
Durante 2008, Coca-Cola destinó más de 125 millones de pesos en apoyo a diversos sociales y comunitarios que incluyen 223 asociaciones que atienden temas diversos relacionados con la educación, salud y cultura, y que beneficiaron a 4 millones de personas
Hoy tenemos terminadas 128 obras de infraestructura educativa ubicadas en zonas marginadas del país, que favorecen a más de 1.3 millones de personas y sus comunidades.

Canales:

Hay distintos medios de comunicación:
  1. Vía telefónica: 01 800 704 4400
  2. Vía twitter: @holacocacola
  3. Vía facebook: Coca-Cola, Coca-Cola Zero
  4. Pagina de internet oficial: http://www.coca-colamexico.com.mx




Capacidad del auditorio:

El auditorio aquí serían de todo tipo, ya que Coca-Cola  es una empresa que hace bebidas como  tés, aguas, jugos, refrescos, aguas con sabor, con gas, sin gas, bajos en calorías, etc. Es una empresa que se enfoca en todos los gustos y preferencias.
















Integrantes del equipo:
Paola Hernández Monroy

Ximena Noriega Hernández

Grisel Adriana Uribe Vitela

Grecia Guerrero Corona

No hay comentarios:

Publicar un comentario